Actualmente la tendencia es tener cuidado con el medio ambiente. Hoy en día, un coche que no cuente con características que lo hagan más “verde” es tenido como menos atractivo.
En línea con esa demanda, con una batería novedosa, una autonomía de lujo y con emisiones a nivel cero llega el Nissan e-NV200. Se trata de un coche que cuenta con todas las características propias de las versiones de lujo de un coche cualquiera, de modo que no dejará indiferente ni inconforme a ningún potencial comprador.
Quizá, entre sus componentes, el que más destaca por su mejora respecto a anteriores versiones está que este coche va equipado con una batería que permite al usuario viajar poco más de 100 km respecto a sus predecesores. Se trata de una batería que aumenta en un 60% su rendimiento y con 40 kWh de potencia.
Sea para aquellas personas que se dedican a la entrega de mercancías o, quizá, hasta para aquellas personas que realizan trayectos de media duración dentro de la ciudad, resulta una variedad ideal y ecológicamente responsable; aunque no necesariamente para otro tipo de rutas o trabajos, para los cuales quizá otros motores resulten mejores en costo-beneficio.