Actualmente, no todas las personas pueden darse el lujo de adquirir un coche cero kilómetros y por ello existen ofertas que se dan a conocer por internet y televisión que facilitan a las personas adquirir coches que si bien no son nuevos, cuentan con todas las características necesarias para satisfacer las necesidades de un usuario.
Lo que un comprador de segunda mano debe observar
La apariencia no lo es todo
Éste quizá es el punto más obvio, y sin embargo aun así son muchas las personas que con solo unas cuantas miradas se enamoran de un coche de segunda mano sin hacer las verificaciones del caso respecto a su funcionamiento.
En el interior del coche
Cosas fundamentales como los cinturones, no pueden dejar de revisarse. Asimismo, es pertinente una prueba con el coche para ver el funcionamiento de los frenos, por ejemplo.
Atención a los neumáticos
Debe ponerse mucha atención a los detalles de los mismos, dado que cualquier alteración en ellos da cuenta del tipo de desgaste.
El tubo de escape
Muchas veces puede tener agrietamientos que son pasados por alto si no se revisa con detalle el coche. Atención a ello.
Daños en el paragolpes
Este aspecto es importante dado que da cuenta de posibles golpes o accidentes sufridos, lo cual puede ser un primer paso para encontrar otro tipo de desperfectos menos visibles.